¿Multiherramienta Rotativa Dremel 3000 o 4000 cual es mejor?

 

kit completo de dremel 4000
Dremel 4000 clic en la imagen para ver PRECIO

 

Si ya tienes claro que Modelo de Herramienta Dremel Rotativa necesitas, te invito a hacer clic, para poder encontrar  las referencias con los mejores precios y sus accesorios, ingresa y encuentra tu favorita.

 

 

A continuación encontrarás una, Guia con las dos referencias de una Multifunciones Rotativa Dremel

 

dremel 3000 tallando casita en madera
Dremel 3000 clic en la imagen para ver PRECIO

 

Principales diferencias de una Multiherramienta Rotativa Dremel 3000 Y 4000

 

  • La Dremel 3000 tiene un motor de 1,2 amperios, mientras que la Dremel 4000 tiene un motor más potente de 1,6 amperios.
  • Dremel 3000 presenta una velocidad variable (RMP) de hasta 32,000, mientras que Dremel 4000 ofrece RPM de hasta 35,000
  • Dremel 3000 tiene un agarre suave y cómodo, mientras que Dremel 4000 tiene un agarre de control total con un área de 360 ​​grados
  • Dremel 3000 ofrece 28 accesorios, mientras que Dremel 4000 ofrece 30 accesorios
  • Dremel 3000 es la opción más económica de las dos, mientras que Dremel 4000 es una versión actualizada y más cara
  • Dremel 3000 no tiene la función de marcación rápida y control de velocidad electrónico, mientras que la Dremel 4000 tiene esas funciones incluidas.

 

CONSIDERACIONES ELECTRÓNICAS

Dremel 3000 revisión completa aquí carece de control de retroalimentación electrónica, pero la compañía ha solucionado este problema lanzando el modelo 4000 al mercado. Esta característica en particular es muy esencial porque le ofrece una señal en caso de que algo no funcione correctamente o si su pulido es demasiado difícil.

Con la herramienta rotatoria inicial, puedes resolver todas estas cosas tu mismo, para que no tengas el mismo nivel de control. En otras palabras, si no tienes experiencia trabajando con este tipo de herramienta, puedes cometer muchos errores usando un producto completamente manual.

 

 

caja dremel con sus accesorios

 

CONTROLES DE VELOCIDAD SEPARADOS

Ambos modelos de Dremel vienen con controles de velocidad variable. Sin embargo, la opción más nueva lleva las cosas al siguiente nivel al incluir también un marcado rápido que puede encender y apagar fácil y rápidamente.

Básicamente, es mucho más fácil para usted cambiar de velocidad cuando usa la Dremel 4000. Con él, podrá cambiar la velocidad incluso cuando esté trabajando con la herramienta, sin siquiera detenerla. Esto asegura resultados óptimos en su proyecto. Los controles de velocidad separados son útiles cuando estás haciendo trabajos de carpintería o proyectos de manualidades, en los que debes poner mucha precisión.

 

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

La empresa ha creado ambas herramientas centrándose en la experiencia y satisfacción del usuario final. Ambos modelos tienen un diseño elegante que también es ergonómico, lo que significa que puede trabajar con ellos todo lo que quiera sin tener que enfrentarse a ningún problema.

En términos de diseño, no puedo decir que un modelo sea mejor que el otro. Aunque uno tenga un color ligeramente más oscuro, esto no afectará ni afectará la forma en que usa la herramienta o su rendimiento. Por último, debes saber que ambos productos tienen cordones. Por lo tanto, logrará exactamente el mismo efecto, sin importar el camino que desee tomar.

 

herramienta rotativa puliendo metal

 

Dremel 3000 Vs. 4000 ¿Cómo se comparan estos modelos en términos de durabilidad?

 

Para empezar, la última versión ofrece mejores archivos adjuntos. Aun así, los usuarios dicen que ambos productos vienen con accesorios muy similares en términos de características y durabilidad. Una vez que comparé los dos modelos, tuve la sensación de que ambos son prácticamente iguales en cuanto a su robustez.

El único problema que pude encontrar con estas herramientas fue el hecho de que a veces pueden penetrar partículas finas y diminutas de polvo en su interior, lo que puede afectar la conexión. Sin embargo, puede soplar el polvo con aire comprimido.

Si lo pienso, también hay otro problema relacionado con el momento en que suelta la herramienta. Hay un cable de conexión a tierra azul conectado al producto que se sale de su lugar si deja caer el dispositivo. En esa situación, debe abrir la herramienta para volver a insertar el cable. Aun así, esto no sucede con tanta frecuencia como podría pensarse.

De lo contrario, tanto la Dremel 3000 como la Dremel 4000 cuentan con una durabilidad sólida para que no se rompan tan fácilmente si ocurren accidentes o si los deja caer.

 

Dremel 3000 Vs. 4000 ¿Cuánto Cuestan Estas Herramientas Multifunciones?

 

En términos de precios, también hay una diferencia. Como era de esperar, el modelo 4000 tiene un precio más alto en comparación con la versión anterior. La diferencia de costo viene dada por el hecho de que la Dremel 4000 tiene un mejor desempeño y más funciones. Aun así, lo crea o no, algunas personas realmente no consideran justificable la diferencia de precio.

Por otro lado, en el sitio web oficial de la compañía, encontrará dos kits Dremel 3000 diferentes; la diferencia viene dada por la cantidad de accesorios que vienen con el producto.

 

Dremel 3000

En Amazon, una nueva herramienta rotativa Dremel 3000 cuesta alrededor de 70 Euros. Este precio es para el kit completo que viene con 28 accesorios y dos aditamentos: lijadora, grabador, amoladora, pulidora, talladora y más.

 

Dremel 4000

Obviamente, el modelo 4000 es más caro porque es una versión mejorada y mejorada de las herramientas 3000. Puedes comprarlo en Amazon por al menos $ 120 Euros.

Cuando se trata del último modelo de este dispositivo, puede elegir entre no menos de seis kits disponibles.

 

Si eres Aficinado al Bricolaje aprende todo sobre Multiherramientas tanto manuales como electricas has clic y conviertete en un experto

 

Dremel 3000 – Breve Descripción

  • Es una gran combinación de eficacia y poder. Puede cortar varios materiales diferentes como madera, mármol, metal y más. Es ligero, pero resistente y la caja contiene 27 accesorios;
  • Su diseño es ergonómico. El agarre es suave y la máquina es liviana, lo que la hace fácil de manejar, incluso si sus manos son bastante pequeñas;
  • Viene con varios accesorios útiles para trabajos como cortar, tallar, pulir e incluso afilar. Entonces, básicamente, puedes hacer lo que quieras con esta herramienta;
  • La velocidad es variable para que puedas ajustarla a tu gusto. Todo lo que tiene que hacer es ajustarlo para que se adapte a los materiales que está a punto de abordar;
  • Hay una llave de tapa de punta que está incorporada en la herramienta y le permite cambiar fácilmente los accesorios, sin problemas.

 

Dremel 4000 – Breve Descripción

    • Esta herramienta combina los niveles perfectos de practicidad y tecnología. Tiene un motor impresionantemente fuerte, pero sigue siendo fácil de manipular.  La Dremel 4000 es la opción ideal para los profesionales, pero es muy fácil de usar, por lo que incluso los principiantes pueden manejarla;
    • La forma de la herramienta es agradable y ergonómica, y la empuñadura de goma hace que sea fácil de controlar. En pocas palabras, puede sujetar esta herramienta rotativa de la forma que desee porque no se deslizará;
    • Hay comentarios electrónicos en la herramienta que están colocados estratégicamente. Por lo tanto, se le notificará cada vez que utilice una velocidad más alta de la que debería o ejerza demasiada presión;
    • El dial de velocidad lo ayuda a controlar la herramienta y al mismo tiempo monitorea la velocidad a la que está trabajando. El dial está bien colocado para que no le moleste cuando sostenga y manipule la herramienta;
    • Este modelo es compatible con todos los accesorios y aditamentos fabricados por Dremel.

 

Tabla Comparativa Datos tecnicos

 

Dremel 3000 Dremel 4000
Largo 7.5 pulgadas 9 pulgadas
Peso 1,2 libras 1,4 libras
Potencia del motor 130 vatios 175 vatios
Niveles de velocidad ajustables 5,000-32,000 RPM 5,000-35,000 RPM
Compatible con No compatible con otros accesorios Todos los accesorios Dremel

 

Si te gustan las Multiherramientas, las Manuales son una gran opcion conoce mas sobre ellas has clic

 

Dremel 3000 Vs. 4000  ¿Qué dicen los usuarios?

La mayoría de los usuarios están satisfechos con la forma en que funcionan estos productos y afirman que son eficaces, resistentes y fáciles de manejar. Una vez que adquiera una herramienta rotativa Dremel, tendrá el placer de disfrutarla durante mucho tiempo debido a su alto nivel de durabilidad.

Según clientes y revisores, el último modelo proporciona mejores archivos adjuntos. La herramienta es muy versátil, lo que significa que puede utilizarla para realizar todo tipo de proyectos de mejoras para el hogar. El 3000, por otro lado, también es un buen producto, pero no hace que los usuarios sientan el factor “sorpresa”.

Aunque es difícil de creer, hay algunas personas a las que les gusta más la Dremel 3000 que la 4000. Una cosa es segura: 3000 es la opción ideal para principiantes, mientras que el modelo más nuevo es bueno para usuarios más experimentados. También me queda muy claro que los compradores consideran que estos productos son imprescindibles para resolver muchos proyectos en la casa.

 

 Multiherramientas para Bricolaje Oscilatorias Electricas has clic y aprende mucho mas

 

DREMEL 3000 Vs 4000 – PROS Y CONTRAS

 

VENTAJAS DE LA DREMEL 3000

  • Es una gran opción si tiene un presupuesto más ajustado;
  • Es la opción ideal para trabajos de lijado y proyectos;
  • Este modelo es asequible sin sacrificar realmente la calidad y el rendimiento;
  • Cuenta con una útil tapa de nariz giratoria.

 

DESVENTAJAS DE LA DREMEL 3000

  • Está cableado para que pueda interferir con su uso en cualquier lugar que desee;
  • No es compatible con otros accesorios fabricados por Dremel.

 

VENTAJAS DE LA DREMEL 4000

  • Esta es una herramienta más poderosa en comparación con su predecesora;
  • Tiene un diseño compacto y ligero;
  • Viene con un interruptor separado que puede usar para disminuir o aumentar la velocidad;
  • También tiene un mecanismo EZ que permite un cambio rápido de la parte superior;
  • Es compatible con todos los demás accesorios fabricados por la empresa.

 

DESVENTAJAS DE LA DREMEL 4000

  • Al ser una versión mejorada de la herramienta Dremel 3000, el modelo 4000 es más caro ;
  • Al igual que el modelo inicial, este también viene con cable .

 

Autor

Mauricio Munevar Autor

Déjame presentarme soy Mauricio Munevar creador de contenidos, con experiencia en el manejo de herramientas, tanto de construcción como taladros, amoladoras y otras, como de herramientas digitales, necesarias para la creación de páginas web.

Así que decidí unir estas dos pasiones, y crear una página en la que pudiera hablar de herramientas.

Facebook Del Autor

 

1 comentario en «¿Multiherramienta Rotativa Dremel 3000 o 4000 cual es mejor?»

Deja un comentario

Aceptar su uso siempre que lo desees Encontraras mas información en nuestra política de cookies ver política cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar