Herramienta Multifunciones Oscilatoria Dewalt

Inicio » multiherramientas bricolaje » Herramientas Multifunciones Eléctricas » Herramienta Multifunciones Oscilatoria Dewalt

 

GUÍA DE HERRAMIENTA MÚLTIPLE OSCILANTE DEWALT: 10 USOS PARA SU HERRAMIENTA MÚLTIPLE

 

caja-para-guardar-herramienta-multifunciones-oscilatoria-dewalt

 

Creemos que una multiherramienta oscilante es una parte esencial de cualquier caja de herramientas de bricolaje. Es una herramienta versátil que encontrará que a menudo será su herramienta de reparación multiusos “a la que recurrir”. Desde cortar hasta raspar, aserrar o lijar, la conveniencia de una herramienta múltiple a menudo gana sobre las herramientas eléctricas más específicas. Y no olvide que nuestros expertos también pueden ayudarlo a elegir la mejor herramienta múltiple para el trabajo en cuestión.

 

Si ya tienes claro que Modelo de Herramienta Multifunción Oscilatoria necesitas, te invito a hacer clic, para poder encontrar  las referencias con los mejores precios y sus accesorios, ingresa y encuentra tu favorita.

 

 

A continuación encontrarás una Guía con los usos que le puedes dar a una Herramienta Multifunción Oscilatoria Dewalt

 

 

Una vez que tenga la multiherramienta eléctrica adecuada, podrá cortar una variedad de materiales con facilidad: madera, metal, paneles de yeso, mortero, fibra de vidrio y plástico. Incluso puede encontrar cabezales con herramientas múltiples como la DEWALT DCS356NT-XJ que son específicamente para pulir y esmerilar.

Los carpinteros, plomeros, contratistas y aficionados al bricolaje encuentran propósitos únicos para estas magníficas herramientas multifunción. Por lo tanto, pensamos que valdría la pena compartir algunas de las ingeniosas formas en que puede utilizar su nueva multiherramienta oscilante. Siga leyendo para descubrir 10 de los usos favoritos de múltiples herramientas de nuestros expertos, y luego consulte nuestra guía de compra completa  para ver qué opción de nuestra amplia gama es la opción perfecta para lo que necesita y desea que haga.

 

¿QUÉ ES UNA MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE DEWALT?

 

cuchillas-de-una-herramienta-multifuncion-dewalt

 

Primero, es una buena idea saber cuáles son estas magníficas herramientas multipropósito. Le dará una mejor comprensión de lo que pueden hacer y lo que los convierte en una adición tan útil a una caja de herramientas profesional o de bricolaje. Como sugiere el nombre, una multiherramienta es una herramienta eléctrica muy flexible que puede realizar una serie de tareas según los estándares esperados.

Significa que no necesitará invertir en diferentes herramientas para diferentes tareas si su espacio o presupuesto no lo permiten. Y tampoco perderá tiempo buscando esa herramienta específica que necesita.

La oscilación describe el movimiento de los accesorios y aditamentos de herramientas múltiples que está utilizando, ya sea una cuchilla de corte de metal de múltiples herramientas o una almohadilla para lijar madera. El movimiento oscilante es una rotación rápida hacia adelante y hacia atrás. Esto crea la fricción que necesitará si lija o realiza movimientos de corte rápidos si está usando algo como una hoja de metal multiherramienta Milwaukee de 63 mm.

 

MULTIHERRAMIENTAS OSCILANTES: CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE UNA DEWALT

Suministramos multiherramientas oscilantes de alta calidad de fabricantes de renombre como Dewalt. 

Además de usos como cortar, lijar, pulir y esmerilar que exploraremos con más detalle a continuación, las multiherramientas oscilantes vienen con otras características estándar que las convierten en una gran adición a su caja de herramientas:

  • Iluminación LED para iluminar su espacio de trabajo
  • Tiempos de batería de larga duración para uso inalámbrico
  • Configuraciones de velocidad variable hasta 32,000 RPM
  • Diseño fácil de usar para mayor seguridad y comodidad.

 

herramienta-multifunciones-oscilatoria-dewalt

¿PARA QUÉ SE UTILIZA UNA HERRAMIENTA OSCILANTE DEWALT?

¿No está seguro de si una de estas herramientas multipropósito es la opción correcta para su caja de herramientas o su próximo proyecto? Aquí hay una lista de nuestros 10 usos favoritos para una multiherramienta oscilante. Esperamos que le sirvan de inspiración para sus propios proyectos de bricolaje y le muestren de qué es realmente capaz una multiherramienta:

 

cortando-pisos-con-la-herramienta-multifunciones-oscilatoria-dewalt

 

Otra Herramienta Multifunciones infaltable para bricolaje son las rotativas clic y conoce mucho mas de estas utiles multiherramientas

 

10 USOS DE SU MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE DEWALT

 

1. Recorte de tubos y tornillos

 

Equipado con las cuchillas multiherramientas oscilantes adecuadas, su multiherramienta pronto puede convertirse en el mejor amigo de un plomero o trabajador. Configurado como una herramienta de corte múltiple, puede cortar a través de tuberías de plástico, cobre o incluso de metal galvanizado con facilidad.

Sí, las herramientas múltiples como la herramienta de corte Milwaukee M12FCOT-0 pueden cortar metal.

Esto significa que puede cortar fácilmente el exceso de tornillos que de otro modo serían antiestéticos, si no peligrosos. Y, debido a que las herramientas múltiples oscilantes son compactas y portátiles, los ángulos incómodos y los espacios reducidos son muy fáciles de navegar. Esto significa que puede recortar tuberías y tornillos dentro de los gabinetes, en el techo, detrás de la pared y debajo de las tablas del piso, así como en muchos otros lugares de difícil acceso.

 

cortando-tubos-con-una-oscilatoria-dewalt

 

2. Hundir cortes en su terraza

 

Los cortes de inmersión pueden ser difíciles, peligrosos y casi imposibles de realizar correctamente con una herramienta eléctrica estándar. Una buena herramienta múltiple y la hoja adecuada, como la herramienta de corte oscilante y lijadora, hace que el trabajo sea mucho más fácil y seguro.

Esto también incluye aquellas ocasiones en las que trabaja con materiales más duros, como tablas de entarimado.

Podría estar buscando cortar agujeros para una iluminación inteligente debajo de los escalones, hacer cortes para las barandas de soporte o simplemente ordenar los bordes para obtener ese acabado profesional. La naturaleza liviana y fácil de usar de estas herramientas multifunción las hace ideales para usar en exteriores y en áreas más estrechas.

 

luz-de-una-herramienta-multiusos-dewalt

 

Las Multiherramientas para Bricolaje tienen una gran variedad mira los diferentes tipos de herramientas multiusos que puedes encontrar

 

3. Recorte de madera y tarimas

 

Recortar no es una tarea que se limite al aire libre. Hay cientos de proyectos de carpintería para los que puede utilizar una herramienta oscilante. Cortar el exceso de material de un marco, ajustar muebles o incluso alterar las paredes de los montantes: todas estas son tareas que una herramienta multifunción eléctrica versátil puede completar con resultados sobresalientes.

Con las herramientas múltiples oscilantes, la atención se centra siempre en la portabilidad y la facilidad de uso. Por lo tanto, puede facilitar las tareas de recorte que una sierra de calar estándar. Aún mejor: el uso de herramientas múltiples que funcionan con baterías, como la  herramienta múltiple inalámbrica, elimina la necesidad de estar cerca de una toma de corriente o de arrastrar cables engorrosos detrás de usted.

 

mango-de-agarre-de-multifuncion-oscilatoria-dewalt

4. Cortar aberturas en paneles de yeso

 

Es fácil, pero, sinceramente, no hay mejor alternativa que cortar paneles de yeso con una herramienta oscilante. Eso es porque está seguro de un corte cuadrado perfecto que es simple y preciso.

Para hacer esto, primero marque un contorno en la superficie del panel de yeso y use una hoja de corte por inmersión de madera o metal para cortar directamente a través de la superficie. ¡No olvide verificar primero las tuberías y los cables!

Esta es la forma más fácil de instalar tomas de corriente, interruptores, accesorios de iluminación o eliminar parches dañados de paneles de yeso. Y no te limites solo a las paredes. Un cortador oscilante también es fácil de usar en el techo. No importa cuán complicado sea su ángulo, no tendrá problemas para hacerlo con las cuchillas multiherramientas oscilantes adecuadas.

 

boton-de-ajuste-de-cambio-de-accesorios-herramienta-multiusos-oscilatoria-dewalt

Las Multiherramientas para Bicicleta son impresindibles si te gusta salir en tu bici por las rutas conoce todo sobre ellas clic

5. Eliminación de óxido de metales

 

El uso de una almohadilla fina con una lijadora multiherramienta significa que puede limpiar el óxido de casi todas las piezas metálicas maltratadas. Puede utilizar una herramienta oscilante, por ejemplo, para eliminar el óxido de las herramientas de jardín viejas y restaurarlas a su antiguo esplendor. O quite la base de óxido de una puerta de jardín vieja, antes de volver a pintarla para obtener ese acabado profesional.

 

6. Lijado de muebles

 

Usar una herramienta múltiple para cortar madera es una función potencial, al igual que lijar madera para obtener un acabado suave. De hecho, el lijado es una función integral de cualquier multiherramienta oscilante de alta calidad como la que viene con una almohadilla de lijado de serie.

Pero la pregunta es si está utilizando esta función en todo su potencial. Los muebles bonitos tienden a tener una forma extraña. Por lo tanto, es posible que el uso de una lijadora de palma tradicional o una lijadora orbital no lo corte.

Con el accesorio adecuado y el ángulo estrecho de la herramienta oscilante, puede abordar esas áreas complicadas con facilidad. Es otro trabajo en el que una multiherramienta eléctrica inalámbrica puede ahorrar tiempo y esfuerzo adicionales.

 

 

accesorio-para-lijar-multifunciones-oscilatoria-dewalt

7. Raspado de adhesivo

 

Probablemente no haya ninguna herramienta eléctrica en su caja de herramientas que sea más adecuada para raspar que su multiherramienta. Las masillas de alta resistencia o el adhesivo para pisos de vinilo pueden ser una verdadera pesadilla para deshacerse de ellos después de que se hayan endurecido. Pero no es necesario que se resigne a un trabajo largo y duro a mano.

La herramienta de corte múltiple es solo un ejemplo de lo fácil que se puede hacer. Consiga un accesorio de raspado de acero y haga un buen uso. Deslice la hoja debajo de un parche de adhesivo o una baldosa de vinilo, raspe y tire. El trabajo estará terminado antes de que se dé cuenta.

8. Eliminación de mortero

 

Conecte una escofina triangular de carburo a su multiherramienta oscilante y ahora tendrá una amoladora de mortero conveniente. Significa que puede quitar el mortero endurecido de capa delgada de una loseta del piso que está tratando de salvar. El mortero fraguado, el cemento y el adhesivo seco se pueden quitar en solo unos segundos utilizando un accesorio amoladora oscilante para su multiherramienta.

9. Deshazte de la lechada

 

Sí, incluso encontrará accesorios para opciones como la herramienta múltiple que puede usar específicamente para quitar lechada. Para hacer esto, compre una cuchilla para quitar lechada de arena sola o como parte de un paquete. Luego, corte la lechada de las juntas entre las baldosas de la pared y el piso.

La hoja se mueve hacia atrás y hacia adelante, en lugar de girar. Si se trata de una decisión entre una amoladora angular y una multiherramienta, una ventaja de una multiherramienta es que no esparcirá tanto polvo. Los accesorios vienen en una variedad de espesores y formas que puede usar en juntas de lechada anchas o estrechas, lo que mejor se adapte a la tarea en cuestión.

10. Quite la pintura vieja

 

¿Busca raspar la pintura de un alféizar en ruinas? ¿O tal vez le gustaría lijar un mueble antiguo recuperado? Ser capaz de intercambiar rápidamente accesorios de múltiples herramientas significa que es fácil cuando solo necesita usar una herramienta en un proyecto.

Tendrá menos viajes dentro y fuera del cobertizo para buscar y llevar diferentes herramientas para empezar. También dispone de herramientas como la multiherramienta Dewalt con un práctico maletín de transporte. Por lo tanto, tendrá todos sus accesorios de herramientas múltiples donde y cuando los necesite.

 

Encontramos diferentes tipos de Multiherramientas Electricas mira los diferentes tipos que existen clic

MÁS USOS PARA SU MULTIHERRAMIENTA OSCILANTE

¿Aún no está convencido de que una multiherramienta oscilante sea  imprescindible para su caja de herramientas? ¿O nuestras 10 ideas no fueron suficientes? Estos son algunos de los otros trabajos para los que hemos utilizado nuestra herramienta múltiple:

  • Cortar un rodapié
  • Reparación de jambas de puertas
  • Colocación de bisagras y placas de pomo de puerta
  • Recortar pinturas
  • Lijar el metal grueso
  • Quitar baldosas de cerámica viejas
  • Levantar la alfombra
  • Corte de paneles acrílicos
  • Haga cortes de muesca perfectos en un estante de madera
  • Corta los extremos de las uñas
  • Cortar ingletes básicos en la moldura
  • Retire la madera podrida
  • Abra la carcasa y el embalaje resistentes
  • Recorte la tubería de plástico para darle forma
  • Agregue una textura antideslizante al concreto
  • Lijar al ras un zócalo o zócalo

El único límite de lo que puede hacer una multiherramienta oscilante es su imaginación. Al familiarizarse con estas herramientas versátiles, puede ser el mejor hágalo usted mismo que puede ser. ¿Está inspirado para comenzar un nuevo proyecto, pero aún no tiene una herramienta oscilante o no sabe qué hoja multiherramienta usar? Nuestra práctica  Guía para compradores de herramientas múltiples está disponible con todos los consejos de expertos que necesita hoy.

 

Si quieres conocer las Herramientas Multifunciones Manuales clic y mira los diferentes modelos

 

Autor

Mauricio Munevar Autor

Déjame presentarme soy Mauricio Munevar creador de contenidos, con experiencia en el manejo de herramientas, tanto de construcción como taladros, amoladoras y otras, como de herramientas digitales, necesarias para la creación de páginas web.

Así que decidí unir estas dos pasiones, y crear una página en la que pudiera hablar de herramientas.

Facebook Del Autor

 

 

 

Deja un comentario

Aceptar su uso siempre que lo desees Encontraras mas información en nuestra política de cookies ver política cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar